principal
principal
Rosales: Si gano la Gobernación,  juraré donde sea 

Rosales: Si gano la Gobernación, juraré donde sea 

Banner pequ

 

***“La MUD no se acabó”, sentenció el dirigente

El candidato a la Gobernación por el estado Zulia, Manuel Rosales, indicó este lunes que de ser electo gobernador tomará juramento “donde sea” para “defender al Zulia y Venezuela”.

“Hay que decir las cosas como son, ¿quién convocó a las elecciones regionales? La Asamblea Nacional Constituyente y si fuiste a esas elecciones es porque estabas reconociendo que fueron convocadas por la ANC, entonces ¿cómo es que después al final del camino vas a desconocer lo que al principio hiciste? No tiene sentido”, sostuvo.

Rosales aseguró que juramentarse ante la ANC, no implica una “humillación”, porque “no hay poder en Venezuela que pueda establecer esa matriz o sentencia”, publicó El Universal.

Por otra parte, señaló que se debe realizar una “reingeniería” y discutir con mucha transparencia lo que ocurre en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y resaltó que la fractura comenzó a partir de la salida del entonces secretario ejecutivo de la alianza, Ramón Guillermo Aveledo y después de la salida de su sucesor, Jesús Torrealba.

Asimismo, expresó que el valor más importante de la oposición es la unidad y que sin eso no hay posibilidad de victorias en el futuro. “La MUD no se acabó. Yo creo que hay que revisarla, corregirla, ver cómo se han tomado las decisiones”, resaltó.

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy