principal
principal
Sundde ocupó dos panaderías tras fiscalizar 436 comercios

Sundde ocupó dos panaderías tras fiscalizar 436 comercios

Banner pequ

Funcionarios detectaron exceso de insumos

El superintendente de la Sundde, William Contreras en compañía de la jefa de gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari realizaron la fiscalización de 436 panaderías de Caracas, de las cuales 26 de ellas estaban cerradas, razón por la cual, ordenaron abrirlas, otras tenían mal registrada la ubicación y otras cambiaron de ejercicio comercial.

Contreras explicó que la supervisión se realiza bajo el marco del “Plan700” cuyo objetivo es garantizar la producción de pan para todos los venezolanos. “Vamos a seguir cada día en este operativo para lograr eliminar las colas y el condicionamiento de ventas”.

En ese sentido, el superintendente informó que la panadería Mansión’s Bakery quedó ocupada temporalmente por incurrir en delitos establecidos en la Ley Orgánica de Precios Justos.

“La materia prima tiene que ser dividida en un 90% para el pan Canilla y Francés y el otro 10% para cachitos, dulces, entre otras”, manifestó contreras.

Asimismo, fue fiscalizada la panadería La Condesa ubicada en Plaza Venezuela, “En esta panadería encontramos varios ilícitos, entre los cuales destacan, el Boicot, Condicionamiento y la Usura”, denunció el superintendente.

Motivado a esto, la Sundde detuvo a dos encargados de La Condesa que fueron puesto a la orden del Ministerio Público por incurrir en varios delitos contra el pueblo.

Noticias Relacionadas

Banner pequ