principal
principal
principal
Tania Díaz afirma que Almagro “no tiene los votos” para sancionar al país en la OEA

Tania Díaz afirma que Almagro “no tiene los votos” para sancionar al país en la OEA

Banner pequ

El oficialismo realizó este viernes un acto, en la plaza Bolívar de Caracas, para rechazar lo que calificó como injerencia en Venezuela del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

La diputada pesuvista Tania Díaz acusó a la Asamblea Nacional (AN) de promover que se aplique la Carta Democrática y que “vengan por la medida de la fuerza” a quitarle al país sus derechos y sus riquezas.

Almagro “no tiene los votos” en la OEA, pero el propósito es “abrir la brecha” para que “se pueda seguir haciendo el proceso de bloqueo contra el país”.

El informe de Almagro es “artero, vergonzoso, que un hijo de Latinoamérica presenta para atacar a las naciones soberanas”, juzgó. A su juicio, ese informe demuestra que la oposición “por la vía electoral nunca va a poder tomar el poder en Venezuela”.

El representante de la OEA “no está solo”, dijo Díaz, y criticó al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por las opiniones que difundió sobre Venezuela. “Es un agente pagado por el imperio”, acusó.

Noticias Relacionadas

Banner pequ