Periodismo de Soluciones

Estado Islámico amenaza a Fernández y Bachelet

fernandezbachelet

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25/05/15.- El Estado Islámico amenazó de muerte a las presidentas de Argentina y Chile, Cristina Fernández y Michelle Bachelet, posteriormente. Afirmaron en un correo recibido por las autoridades policiales de Buenos Aires, que prometen el inicio de una nueva era.

La Policía de Buenos Aires recibió un correo electrónico firmado por el EI con amenazas de muerte hacia ambas mandatarias, informó el jefe de la Policía Federal argentina, Román Di Santo. “Satán Cristina Fernández de Kirchner, Román Di Santo y ahora Bachelet, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos”, dice un párrafo.

Según el diario Clarín de Chile, otro extracto afirma: “La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era”. El caso es investigado por autoridades argentinas.

El 20 de septiembre de 2014, Cristina Fernández anunció durante su viaje al Vaticano que había recibo amenazas del EI. Según ella, debido a su amistad con el papa Francisco y su postura de reconocimiento de los Estados de Palestina e Israel.

Noticias relacionadas