Periodismo de Soluciones

GNB detuvo a tres personas en Makro Valencia por acciones vandálicas

CLlZhjMWEAAZF3v

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/08/15 .-  Tres clientes que se encontraban en las puertas de la tienda Makro Valencia fueron detenidos la mañana del martes luego que se suscitara un alboroto que obligó a la intervención de unidades de la Guardia del Pueblo.

Testigos revelaron que el tumulto ocurrió cuando los uniformados pretendieron arrestar a una persona y la multitud enardecida procedió a rescatarlo. Frente a los gritos y el desorden minutos después un contingente conformado por unos veinte uniformados, se sumó a la custodia del establecimiento para impedir acciones vandálicas.

La inmediatez del procedimiento obedeció a que la sede de la Guardia del Pueblo se encuentra ubicada en las instalaciones de una abandonada estación de servicios en la Autopista Regional del Centro (ARC), justo al frente de Markro Valencia. Sin embargo, los clientes que se encontraban dentro del establecimiento en vano comenzaron a correr y apoderarse de mercancías diversas al creer que se trataba de actos de pillaje que estaban en progreso.

 

Con información de: El Universal 

Noticias relacionadas