Periodismo de Soluciones

Gobierno asegura que lleva más de 5 millones de firmas contra decreto

Firmas630Millones

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jorge Rodríguez hizo un llamado a quienes aún no han firmado a que aprovechen los próximos días para hacerlo

Un total de 5 millones de firmas contra el decreto de los Estados Unidos contra Venezuela se han recaudado hasta los momentos, informó este domingo el jefe de la campaña Obama deroga el decreto ya, Jorge Rodríguez.

“En el corte que realizáramos de la recolección de firmas por la patria, en la madrugada de hoy, a la una de la mañana, hemos logrado arribar a más de 5 millones de firmas para la derogatoria del infame decreto, del decreto agresivo, enemigo de la paz y sobre todo injerencista con los asuntos que sólo nos conciernen a los venezolanos y a las venezolanas”, indicó .

Rodríguez destacó la permanente movilización y despliegue del pueblo venezolano, así como de los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), para el logro de esta cifra.

En cuanto a los operativos casa por casa que se han realizado por todo el territorio nacional, como parte de la recolección de rúbricas, el también Alcalde del municipio Libertador aseveró que ha tenido un rotundo éxito y que se mantendrán en los próximos días.

“Ayer sostuvimos una videoconferencia con los 20 gobernadores de la patria, así como los protectores de Miranda, Lara, Amazonas y el informe que tenemos habla de un despliegue profundo de las UBCh en los casa por casa de todo el territorio”, apuntó.

Rodríguez hizo un llamado a quienes aún no han firmado a que aprovechen los próximos días para hacerlo, considerando “que son días de reflexión, de recogimiento, en motivo del inicio de la Semana Mayor”.

“Y que parte de esas reflexiones implique la defensa que todos debemos hacer de nuestra tierra, de la patria venezolana”, exhortó.

Al respecto, recordó que los puntos de recolección se mantienen en todas las plazas Bolívar y en varios espacios públicos de los 135 municipio del país, donde se pueden acercar a participar en esta jornada para la defensa de la democracia y la independencia de Venezuela.

“La intención que tenemos es poder llevarle al presidente de los Estados Unidos, Barack Husseim Obama, la prueba fehaciente de que el pueblo de Venezuela no quiere groseras injerencias”, agregó.

Noticias relacionadas