Periodismo de Soluciones

Iniciaron plan contra el bachaqueo y la especulación

UTILES-g

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

02/09/15 .-  Ayer comenzó el Plan Operativo Contra el Bachaqueo y la Especulación Escolar 2015 en Carabobo dirigido por el Comando de Zona para el Orden Interno N° 41 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El objetivo de este plan es contribuir con la supervisión, inteligencia, inspección y fiscalización en el área de control y regulación de costos, determinación de márgenes de ganancias y precios justos en las fábricas,  informó Carlos Hernández, director de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos en Carabobo.
Detalló que supervisarán la producción, importación, distribución y comercialización formal e informal del rubro de útiles, calzados, uniformes y otros insumos en la entidad.
Hernández explicó que para la supervisión de este plan fueron conformados diez equipos, integrados por fiscales del Superintendencia de Precios Justos y treinta guardias nacionales que ejecutarán los procedimientos que establecen las leyes de la República para luchar contra el acaparamiento, la reventa y el desvío de los referidos artículos escolares.
Con información de:Últimas Noticias 

 

Noticias relacionadas