Periodismo de Soluciones

Inspeccionan trabajos de recuperación en espacios caraqueños

cat2qieweaatoqm1454962635

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

09/02/16.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, inspeccionó este lunes obras de reparación que lleva adelante la Corporación de Servicios en la avenida Urdaneta, como parte del plan integral de recuperación de espacios Soy Caraqueño, Cuido Mi Ciudad.

“Estamos trabajando arduamente para realizar mantenimiento de vías, alumbrado, bacheo”, declaró Aponte, quien inició el fin de semana el programa también en la avenida Sucre y adelantó que próximamente los trabajos se ejecutarán en otras arterias como la Lecuna y Universidad.

El plan comprende restaurar brocales, aplicación de pintura, tapar huecos, reparar alcantarillas, rehabilitación de bocas de visita, limpieza de desagües y alcantarillas, labores de bacheo, alumbrado de postes y todo lo que tiene que ver con el embellecimiento de la vialidad.

Aponte señaló que también se están recuperando “las paradas para dignificarlas, y ofrecerle una Caracas más hermosa a los transeúntes”.

Resaltó la necesidad de organizar el tema de la disposición de la basura  así como las señales para el tránsito vehicular y peatonal.

En la parroquia La Candelaria, Aponte supervisó el dispositivo para invitar a los comerciantes a participar en el embellecimiento, conservación y rescate de la ciudad y para ello 40 funcionarios se mantendrán visitando a los comercios del centro de Caracas.

 

Noticias relacionadas