Periodismo de Soluciones

Jueza reitera rechazo a pruebas de la defensa de López

Leopoldo-Lopez--647x388

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El juicio continuará el próximo 28 de agosto de 2014En la audiencia de juicio realizada ayer contra el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López,  la jueza del Tribunal 28 de Juicio de Caracas, Susana Barreiros, rechazó nuevamente la presentación de pruebas para demostrar la inocencia del dirigente de las que dispone la defensa.

El abogado de López, Roberto Marrero, ha hecho especial énfasis en señalar que el juicio a Leopoldo López no puede considerarse formal toda vez que se ha impedido a la defensa presentar argumentos y pruebas en el juicio que puedan servir para demostrar la inocencia de López.

Marrero señaló que López decidió enfrentarse a la justicia en las condiciones actuales para demostrar que en Venezuela no hay “una democracia normal”.

López fue acusado en abril por la Fiscalía General de los delitos de incendio, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.

El dirigente es señalado de promover unos hechos violentos en el centro de Caracas que ocurrieron luego que la oposición realizó una multitudinaria manifestación contra el gobierno el 12 de febrero.

De ser declarado culpable de los cuatro cargos el dirigente del partido opositor Voluntad Popular podría enfrentar una condena de 13 años, 9 meses y una semana de prisión, según estimaciones de la Fiscalía General.

Noticias relacionadas