Periodismo de Soluciones

La Fanb necesita mantener su apresto para defender la patri

vladimir-padrino-lopez1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) necesita mantener sus niveles de apresto para defender la paz cuando le corresponda hacerlo”, dijo ayer viernes el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino, durante una jornada de la Gran Misión Negro Primero en Caracas que fue reseñada por Ultimas Noticias.

Indicó que pese a la situación económica del país, el presidente Nicolás Maduro aprobó la inversión de 500 millones de bolívares para la dotación de las unidades de la Fanb: dormitorios, cocinas, entre otros insumos.

“Somos perseverantes en el esfuerzo que tenemos que hacer todos los días para que nuestra gente esté bien, y hablo de civiles y militares sin ningún distingo”, señaló hoy el ministro.

Dijo que poco se ve desde Caracas lo que hace la Fuerza Armada en la frontera, en el espacio marítimo, “pero ese esfuerzo silencioso siempre estará presente para defender la paz, la institucionalidad de la patria y el proyecto bolivariano”.

Afirmó que “hoy tenemos una gran misión que cumplir, que es contribuir a normalizar todas las situaciones que han sido perturbadas por la guerra económica”.

Dijo que no hay cosa que alimente y satisfaga más a los funcionarios militares que atender al pueblo./

 

 

 

 

 

 

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino

 

 

 

Saab: No hay investigación por

parte del MP contra Smolansky

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas