Periodismo de Soluciones

La virgen peregrina llega a Vargas

virgen-G

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/09/15 .-  Después de 59 años, la imagen de la Virgen Peregrina arribará mañana al estado Vargas, desde la isla de Margarita, para iniciar un cronograma de actividades y visitas a distintas localidades que conforman la Diócesis de La Guaira.

La imagen, de un poco más de 50 centímetros y confeccionada en gran parte de madera policromada, llegó en 1956, bajo el mandato de Marcos Pérez Jiménez, por un esfuerzo propulsado por Monseñor Arias Blanco y un equipo pastoral de La Guaira. Fue traída vía marítima por la embarcación militar “El Destructor”.

En esta ocasión, representantes de la diocésis regional, a través de la Zona Pastoral de Catia La Mar, han sido los encargados de organizar la llegada de la imagen por iniciativa de monseñor Raúl Biord.

La virgen, tras su llegada, alrededor de las 7 pm, pernoctará en las instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval, Felipe Santiago Estévez (Canes), ubicado en la avenida El Ejército.

El párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Antonio Rella, conformó un equipo de feligreses que prepara los detalles para cubrir de forma exitosa el itinerario.

Con información de: Últimas Noticias 

 

Noticias relacionadas