Periodismo de Soluciones

Maduro entrega vehículos de la Misión Transporte en Los Próceres

madurotransporte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

29/08/15.- Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo entrega de un lote de vehículos en el marco de la Misión Transporte 2015.

El acto tuvo lugar en el paseo Los Próceres en Caracas donde fueron entregados 400 taxis, 150 autobuses y 40 camiones, además de la asignación de 3.500 nuevas pensiones para transportistas.

Además se llevó a cabo la inauguración del sistema de transporte Bus la Concepción del estado Zulia.

Este sistema tendrá una extensión de más de 36 kilómetros, cuenta con 14 rutas. La misma aspira movilizar unos 6 mil usuarios diarios.

Igualmente se realizó la inauguración del sistema del tercer tramo de la línea 1 del trolebús de Mérida lo que suma dos nuevos kilómetros con el que se incrementará el traslado de usuarios de 35 mil a 65 mil.

Finalmente, el primer mandatario nacional  informó que hasta la fecha se han inaugurado 48 sistemas de transporte, que atiende 334 rutas con un lote de 2 mil 757 autobuses. De igual manera declaró que el sistema de transporte se encuentra  en los 23 estados del país, en 124 ciudades y que atiende a 3 millones 300 mil usuarios cada día.

Con información de: Últimas Noticias

Noticias relacionadas