Periodismo de Soluciones

Maduro entregó vivienda 850.000 en Miranda

CASA GMVV

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

27/11/15.- El Presidente Nicolás Maduro acudió este jueves a los Valles del Tuy para hacer entrega de vivienda 850.000 la cual está ubicada en el desarrollo habitacional Colinas de San Francisco de Yare.

El mandatario expresó que con esta dotación, el estado Miranda alcanza el primer lugar en todo el país en la construcción de casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Estamos entregando 3.402 hogares dignos, nada más 1.500 en los Valles del Tuy” puntualizó.

Asimismo, informó que para el cierre del año 2015 se estará dando la vivienda número 100.000 en Miranda, mientras que, para el 2016, 44.619 viviendas de la GMVV serán construidas y 40.000 en la entidad serán rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, aseguró que el Gobierno Nacional ha llegado a la entidad mirandina para revindicar al pueblo, “No hay ninguna política de construcción de viviendas por parte de la Gobernación; es gracias a la Revolución que llegamos a 91.138 casas construidas por la GMVV en Miranda; con esa cifra nos ponemos por encima del estado Zulia en la meta de construcción de viviendas”.

Corpomiranda ejecutará nuevas obras

El primer mandatario nacional, anunció además la aprobación de Bs. 2 mil 417 millones y adicionalmente 885.000 dólares para la ejecución de diversas obras integrales de diversas fórmulas, a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” Corpomiranda, para avanzar en la solución del tema del agua.

“Es una gran inversión para la ejecución de todas estas obras que beneficiarán a 773.000 habitantes de los seis municipios del Tuy; le agradezco a Elías Jaua por haber tratado el tema con el Poder Popular y sus mesas técnicas, aquí vemos el resultado hecho proyecto”, señaló Maduro.

Noticias relacionadas