Periodismo de Soluciones

Maduro: La derecha está en una campaña de violencia

madurovitcintaajustada.520.360

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

08/10/15.- El presidente de la República, Nicolás Maduro alertó a la ciudadanía que los ataques en la sub-estación de Vega de Aza, en el  estado Táchira, comprenden a una escalada de acciones terroristas contra la ciudadanía, los cuales se conciben en el sabotaje de los servicios públicos espacialmente en materia de energía eléctrica.

“Nosotros tenemos una derecha que no está en campaña electoral, no está en la calle. Su campaña es la violencia, es el terrorismo”.

Asimismo, destacó que el trabajo continúa y que pronto se restablecerá el funcionamiento tras el incendio de ayer en la subestación. Sin embargo, destacó que es importante mantenerse pendientes de esta campaña de la derecha venezolana que busca perjudicar al pueblo

Nueva sede de la Unes

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, inauguró este miércoles la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) de la entidad andina.

Estamos en la Universidad de la Seguridad, que forma hombres y mujeres dignos, ejemplo para la comunidad”, dijo el gobernador durante un pase televisivo de la jornada “Gobierno de calle cumple”, que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Inauguración de Ambulatorio

El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia y el Ministro para la Salud Henry Ventura  inauguraron   este miércoles el ambulatorio tipo II “Don Miguel Flores de San Pablo”, para atender a la población del municipio Arístides Bastidas, en la entidad. León informó que se invirtió más de 90 millones fuertes para la culminación de la obra.

Nuevos autobuses en Táchira

La ministra para las Comunas Isis Ochoa explicó que fueron incorporados ocho nuevos autobuses modelos Yutong a la ruta del sistema superficial Transtáchira que cubre la parroquia San Juan Bautista del municipio San Cristóbal, en la entidad andina, con el objetivo de atender a toda la población.

La próxima semana serán entregados 2.100 taxis nuevos en todo el país a través de la Misión Transporte, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.El Gobernador de Táchira inauguro la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Noticias relacionadas