Periodismo de Soluciones

Maduro llegó a Vietnam para fortalecer estrategia de desarrollo común

CNqwF4tU8AAyw6i

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30/08/15.- Este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al Aeropuerto Internacional Noi Bai de Hanoi, capital de Vietnam, país con el cual Venezuela mantiene una estratégica relación de hermandad.

Entre sus actividades en Hanoi destaca la visita al mausoleo donde se encuentran los restos del líder revolucionario Ho Chi Minh, fundador de la República Democrática de Vietnam y artífice de la independencia de ese país, la cual alcanzó luchando contra el colonialismo francés y el intento de dominación estadounidense.

Allí, el Mandatario venezolano rendirá tributo al líder socialista vietnamita, quien creó en 1945 el Viet Minh o Frente para la Liberación de Vietnam con el propósito de luchar contra la ocupación extranjera que es derrotada.

Posteriormente, se prevé sostenga encuentros con su homólogo de Vietnam, Truong Tan Sangel; primer ministro Nguyen Tan Dung y el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, detalló este sábado el enviado especial de Venezolana de Televisión (VTV), Luis Marcano, a Hanoi.

También se espera que realice una visita a la Cámara de Comercio de Vietnam.

Con información de: AVN

Noticias relacionadas