Periodismo de Soluciones

Médicos y poder popular buscan soluciones efectivas para el Hospital de Los Magallanes

630tfh2541gj

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

22/05/15.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) junto a los representantes de los hospitales de Caracas, realizó una inspección en el Hospital General del Oeste José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, para verificar la situación que afecta este centro asistencial.

En este sentido, el director del Hospital, Darío González, destacó que “esta visita por parte del Ministerio y todo su equipo obedece al compromiso que se adquirió en las mesas de trabajo que se están realizando para solventar la problemática que viene presentando este centro asistencial del oeste de la ciudad”.

“Se comenzó el recorrido por el sótano, en donde se encuentran los depósitos, para posteriormente inspeccionar piso por piso todas las áreas de este importante centro de atención tipo IV, verificando todas las deficiencias que presenta para dar una pronta respuesta”, acotó González.

Consideró que la visita de las autoridades del ministerio es un gran avance porque así pueden verificar en detalle las deficiencias que presenta el hospital.

Publicado por: Noticias 24

Noticias relacionadas