Periodismo de Soluciones

Sebin: Capturado organizador de acciones terroristas en Caracas y Miranda

lopez-990x460

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López informó, este sábado, a través de su cuenta en Twitter @GonzalezLSEBIN que los cuerpos de seguridad del Estado lograron capturar al organizador y ejecutor de las acciones terroristas perpetradas en el Área Metropolitana de Caracas y en el Estado Miranda, tras las manifestaciones convocadas por la oposición, así lo informó Últimas Noticias.

“El detenido expresa haber ejecutado actos terroristas y los próximos objetivos de ataque”, subraya González López, al tiempo que asegura que el sujeto aprehendido “tiene conocimiento de los financistas”.

Además, el director del Sebin agregó varios audios que evidencian la vinculación del detenido con el cuerpo de policía del Estado Miranda.

En otro tuit, destaca que el material de audio difundido muestra la selección anticipada de los sectores geográficos donde se ha desarrollado la violencia. “Se obtuvo prueba de la comisión de estos hechos punibles, de los cómplices y organizadores”, sostuvo./no

Gustavo González López, director del  Sebin

Noticias relacionadas