Periodismo de Soluciones

Tintori y la esposa de Ledezma viajaron a Brasil

imgres

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/05/15.- Lilian Tintori, arribó este lunes a Brasil, acompañada por la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, con la intención de denunciar en la región las arbitrariedades cometidas por el Ejecutivo Nacional contra los presos políticos y la violación de los derechos fundamentales de los venezolanos.

“Hoy estamos en Brasil para denunciar una vez más los abusos del régimen: más de 80 presos políticos, entre los cuales se encuentran líderes opositores, estudiantes venezolanos, que por pensar distinto están tras las rejas injustas de Nicolás Maduro”.

Tintori espera sumar el apoyo de  representantes demócratas brasileros. “En Venezuela nos quieren silenciar, por eso hoy más que nunca necesitamos el apoyo de nuestros pueblos hermanos, que nos ayuden a alzar la voz por la democracia y la libertad de nuestro país. Estamos aquí para defender nuestro derecho a pensar distinto.”

Respecto a la agenda de Tintori y de Mitzy de Ledezma en el país sudamericano, se tiene prevista la visita a varias ciudades, un encuentro con venezolanos residentes y reuniones con distintos actores políticos y defensores de los derechos humanos de Brasil.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas