Periodismo de Soluciones

Venezuela ve con bueno ojos a Shannon

TOMAS-SHANNON1

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

25/05/15.- La canciller venezolana Delcy Rodríguez, catalogó como una “decisión acertada y correcta” por parte del Gobierno de Estados Unidos haber designado al embajador, Thomas Shannon para iniciar conversaciones de paz con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Rodríguez Gómez señaló durante su participación en el programa José Vicente Hoy, que Shannon es una persona conocedora de la realidad de América Latina y Venezuela. “Aunque no viene a empaparse de la situación de Venezuela, Shannon desconoce la realidad propia de la Revolución Bolivariana”.

Mencionó que Estados Unidos ya no significa un “dolor de cabeza” para Venezuela, sino que es un modelo distinto de política. “Hay que establecer una convivencia de modelos divergentes” para la mejorar de las relaciones de amistad con EE. UU.

Asimismo, aseveró que es importante reconocerle al presidente Barack Obama la decisión de haber considerado que Venezuela no es una amenaza Estado para la seguridad de su país, “producto también de asesorías inexpertas”, dijo la diplomática venezolana.

Publicado por: Últimas Noticias

Noticias relacionadas