Periodismo de Soluciones

Aviones no identificados sostuvieron intensos bombardeos sobre Siria

siria-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Intensos bombardeos llevados a cabo por aviones no identificados continuaron este sábado contra la localidad de Saraqueb, en el este de la provincia siria de Idleb, en medio de una ofensiva gubernamental para asegurar la carretera que une Alepo con Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Un total de 35 ataques aéreos fueron lanzados en varias zonas en Saraqueb, que se halla junto a la vía que conecta Alepo, la mayor ciudad del norte del país, con Damasco, y que es una de las localidades más importantes del este de Idleb, resaltó la agencia de noticias EFE.

En la nota la ONG precisó que los bombardeos provocaron grandes daños materiales en las propiedades de los civiles, en medio de una gran escala de desplazamiento de los ciudadanos, aunque por el momento no se lamentan víctimas.

Anteayer, al menos 28 civiles murieron por bombardeos de aviones no identificados en Saraqueb, según la ONG.

Los combates entre las tropas gubernamentales y sus aliados y el Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la exfilial de Al Qaeda, y otras facciones continuaron y se concentraron en la zona de Tel Tuqan, situada a once kilómetros al este de la ciudad de Saraqueb.

Vía: Caraota Digital

Noticias relacionadas