Periodismo de Soluciones

Candidato presidencial Javier Bertucci denunció bloqueo para entrar al estado Delta Amacuro

Bertucci

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato presidencial de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, denunció que las autoridades le impidieron aterrizar en el aeropuerto San Rafael de Tucupita, con lo que no pudo hacer su gira proselitista en el estado Delta Amacuro.

La situación ocurrió el domingo cuando Bertucci terminó su visita al estado Monagas.”Yo salía para Delta Amacuro y no quisieron dar permiso porque el aeropuerto no estaba en condiciones para el aterrizaje. Pero el presidente estuvo allí hace poco con su avión presidencial. Mi gente del estado no pudo tener su candidato allá. Le pido al CNE que revise este tema del ventajismo”, dijo.

Nicolás Maduro hizo campaña electoral el martes 24 y su baile con su cónyuge Cilia Flores fue ampliamente difundido en las redes sociales ese día.

También se refirió Bertucci a los rumores acerca de una posible candidatura unitaria con el también aspirante Luis Alejandro Ratti, a lo que contestò que estará abierto a cualquier propuesta siempre y cuando ésta no comprometa su candidatura y a la vez, aclaró, que los votos de sus seguidores no pueden ser comprados. La respuesta simplemente descarta cualquier posibilidad al respecto a menos que Ratti decida declinar a su favor.

Bertucci se dirigió a los managüenses y lamentó la situación del sector docente y estudiantil, “especialmente en sus dificultades para adquirir los alimentos de la cesta básica que no le permite ser saludables y eficientes en sus labores. En este sentido es prioritaria la recuperación de los comedores escolares, que beneficien tanto a profesores como a alumnos. Un niño no puede estudiar sin alimentarse bien. Tenemos que recuperar todas esas instalaciones”, finalizó.

Vía: Caraota Digital

Noticias relacionadas