Periodismo de Soluciones

Colegios realizarán caminata por la Paz y la Vida

liceo miranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mañana distintas instituciones educativas estarán realizando una caminata por la Paz y la Vida que saldrá desde el Liceo Francisco de Miranda a las 9:00 am hasta el Palacio del Deporte Frank Gil, así lo dio a conocer la subdirectora del plantel, Isabel Mora.

Agregó que diversos colegios y liceos estarán apoyando la actividad, “participaran todas las escuelas del circuito 3, tales como:  Unidad Educativa Privada Colegio Sagrada Familia, Unidad Educativas 24 de Julio, entre otras (…) la idea es la integración, un compartir de manera amena, donde se recuerden los valores, de esta manera estamos también rescatando la imagen corporativa”.

Asimismo, Mora indicó que a su vez están apoyando la nueva Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia aprobada el pasado 2 de noviembre en una sesión realizada en Caracas.

Se pudo conocer que además se estarán integrando miembros de la Alcaldía de Guaicaipuro, la Policía de Miranda y otros entes gubernamentales.

Posteriormente, realizaran otras jornadas en el Congreso Pedagógico Circuital este 16 y 17 de noviembre, “tendremos experiencia significativas de cada de uno de los colegios, los maestro realizaremos ponencias para ver los alcances y proyectos que han tenido las instituciones”.

Avances en la institución

Precisó que este año abrir primaria en el conocido Liceo Francisco de Miranda ha sido un total éxito, donde se benefician unos 270 alumnos de la ciudad, “la unidad educativa está en optimas condiciones y trabajando para impulsar la educación de los más pequeños”./CL/Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas