Periodismo de Soluciones

Combatirán mafia que opera con insumos médicos

Mesa de trabajo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cortar de raíz con la sustracción de insumos y equipos médicos de manera ilícita para fines lucrativos, es por lo que se está trabajando en el hospital Victorino Santaella, con el objetivo de acabar con la mafia que opera dentro del centro de salud.

El doctor Luis García director del nosocomio, informó que se están haciendo enlaces y ya se sostuvo una reunión con todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado, como el SEBIN, el DGCIM, la Policía de Miranda, Policía de Guaicaipuro y diferentes integrantes de inteligencia, para realizar mesas de trabajo y apoyar la parte de resguardo interno y externo del hospital.

Señalando que este ha sido un punto muy vulnerable con el que se encontraron a la hora de la toma de la gestión. “Tenemos a un jefe de seguridad que está haciendo un trabajo multidisciplinario”.

Además indicó que hay planteamiento de hacer un equipo unificado de salud que funcione dentro del nosocomio para habilitar la seguridad tanto al personal que labora en la institución, como a los visitantes y pacientes ingresados./YR

Noticias relacionadas