Periodismo de Soluciones

5 mejoras de Instagram desde ya

instagram

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

02/09/15 .-  Instagram ha anunciado mejoras en los Mensajes Directos, aumentando la rapidez y sencillez de éstos, para mantener conversaciones internas privadas, con la posibilidad de añadir contenido visual, es decir, adjuntar vídeos o fotos a tus amigos.

1.- Likes.
Poder dar me gusta a otros comentarios, muchas son las veces que a un comentario queremos decir que estamos de acuerdo o que nos resulta gracioso pero que no da lugar a contestación.
2.- Listas
Todos seguimos a cientos de usuarios y normalmente solemos movernos en 3-4 temáticas que nos interesan. Sería estupendo poder clasificar todo estos contactos y así agilizarnos la tarea de ver sus últimas publicaciones sin tener que pasar por todos los demás. Por ejemplo crear listas por tema: healthy, gastronomía, design, quotes. Y en cada grupo tener a los usuarios que seguimos en cada tema y poder visitar sus publicaciones sin tener que pasar por el resto de usuarios a los que también seguimos.
3.- Enlaces
Aún seguimos sin poder publicar enlaces en nuestros posts. Podemos escribirlos pero imagina una url a un blog, un enlace largo, con caracteres extraños… Es muy complicado de transcribir, porque tampoco tenemos opción a copiarlo.
4.- Gestionar varias cuentas a la vez.
Para los profesionales de Social Media esto es un atraso, tener que abrir y cerrar cuentas para poder actualizarlas. De momento podemos hacerlo mediante trucos informáticos, podemos duplicar la aplicación en nuestro teléfono (en otro post os enseñaremos cómo), pero lo ideal sería, como en Facebook, tener un apartado en el que seleccionar la cuenta que queremos administrar en cada momento.
5.- Programar.
Sobre todo las personas que trabajan con varias cuentas, además de otras funcionalidad, echamos mucho de menos poder programar nuestras publicaciones. De momento podemos hacerlo con ayuda de apps externas (Schedugram), pero sería una gran mejora poder hacerlo directamente desde Instagram.

Con información de: Alma Comunicaciones 

 

Noticias relacionadas