Periodismo de Soluciones

Aguardan por detalles de la restructuración del Ipasme

IPASME

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

26/05/15.- Docentes de los Altos Mirandinos, al igual que empleados del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), aguardan por que el ente rector ofrezca detalles acerca de la reestructuración de este organismo, que fue anunciada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado sábado.

Durante un encuentro con representantes del gremio, el mandatario nacional informó que el próximo 15 de julio se realizará en Caracas el Primer Congreso Nacional Pedagógico de los Trabajadores de la Docencia, acto en el que instalarán el Consejo Presidencial de Educación. Asimismo, Maduro aprobó la “transformación y reestructuración”, con el fin de incluir a los trabajadores de la educación de los diferentes programas del Estado.

La sede del Ipasme en la subregión está ubicada en el edificio Tibisay del municipio Carrizal, desde donde diariamente se atienden a empleados del Ministerio de Educación y sus familiares, en especialidades como medicina interna, odontología y pediatría.

Por: Glorimar Fernández / Foto: Andreína Alemán

Noticias relacionadas