Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Los Salias organizará Primera Feria de Empleo para jóvenes

10847519_10153081633755395_2207433315464667446_o

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Los Salias preparan Feria de Empleo para el próximo 12 y 13 de marzo.

“Teniendo en cuenta que los objetivos y los principios de la Alcaldía Los Salias y en especial la de nuestra oficina, son los de trabajar para recuperar nuestra identidad colectiva, así como también promover el sentido de pertenencia con nuestro municipio y combatir el ocio y las drogas, latentes en nuestra comunidad, hemos decidido elaborar la Primera Feria del Empleo en San Antonio de Los Altos, ya que es una manera innovadora de crear lazos entre las distintas empresas locales y los vecinos”. Indicó Leonardo Morales jefe de la dependencia antidrogas de la municipalidad.

“La feria no sólo serviría para que los ciudadanos de San Antonio de Los Altos, tengan la posibilidad de trabajar aquí, sino que también es una alternativa para contrarrestar la violencia, el ocio y las drogas que atentan contra nuestra juventud” refirió Morales.

“Estamos convencidos que los jóvenes cuando están haciendo algo productivo y motivador se van por el camino del emprendimiento, del conocimiento, del deporte y del trabajo. Esta es una iniciativa innovadora que dará bastantes frutos a los sanantoñeros, en especial por el mensaje que le estamos dando, queremos fomentar el empleo en Los Salias y confiamos plenamente en la capacidad de nuestros jóvenes”, destacó Morales.

Mario Pennacchio, Coordinador Jefe de Espacios del Complejo Cultural

“Tenemos la responsabilidad de darle valor a nuestro municipio, así como a las instalaciones públicas del mismo, por lo que el Complejo Cultural será la sede de esta Feria, los días 12 y 13 de marzo, en la que contaremos con empresas de toda índole; las cuales tendrán la oportunidad de establecer un contacto directo con los jóvenes interesados que buscan un empleo, es por ello que las invitamos a involucrarse en este evento, sin importar el ramo o áreas de producción y trabajo para que consideren darle una oportunidad a los jóvenes que participen en esta Feria” refirió Pennacchio.

Cabe resaltar que la Alcaldía de los Salias se encargará de hacer los estudios pertinentes sobre posibles antecedentes penales por medio de Polisalias, entre otros. Además se verificarán las cualidades y capacidades de los postulados. “Buscaremos la mejor forma para que las empresas de nuestro municipio contraten profesionales en las distintas áreas de forma idónea” comentó Pennacchio.

A través de las redes sociales, serán informados de esta actividad y los demás eventos futuros. Pennacchio aprovechó la ocasión para poner a la orden de los vecinos del municipio Los Salias los espacios del Complejo Cultural, lugar de encuentro, para la educación, las artes y la formación. La inclusión de los jóvenes fue, es y seguirá siendo uno de los pilares de la gestión del alcalde Josy Fernandez finalizó./Foto cortesía

Noticias relacionadas