Periodismo de Soluciones

Ambulatorio Colinas del Ángel 100% activo

consultorio colinas del angel

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El ambulatorio que está ubicado en Colinas del Ángel está totalmente operativo y recibiendo a los pacientes en los diferentes servicios que ofrecen en el centro asistencial.

 La doctora Luseydyth Torres indicó que tienen disponible el área de medicina general, donde en los últimos días han acudido personas con síndromes diarreicos agudos y parasitosis.

“También pacientes con enfermedades no trasmisibles como hipertensión, diabetes, epilepsias y cardiopatías. Además del servicio de odontología que se ofrece de lunes a viernes de manera gratuita”.

Por otro lado, manifestó que en cuanto a los insumos médicos, el equipamiento está un poco difícil “a nosotros nos llegan medicamentos cada mes y a veces se tarda un poquito más, no abastecen con todos los fármacos, pero cuando tenemos los suficientes le ofrecemos a la población. Y en los casos que son pocos no se pueden distribuir como se quisiera”.

Vecinos del sector agradecieron la labor que están realizando las doctoras que se encuentran a cargo del centro asistencial, debido a que pueden tener asistencia rápida y de calidad en su comunidad./YR/lb

 

 

Fotógrafo: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas