Periodismo de Soluciones

Ambulatorio de El Trigo tiene nuevo techo y pintura

AMBULATORIO lista

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25/08/15 .-  Corpomiranda comenzó hace aproximadamente un mes las reparaciones que ameritaba el ambulatorio de El Trigo, el cual ya cuenta con pintura y techo nuevo. “Solo faltan las canales de agua para que la obra esté totalmente lista”, manifestó Orlando Artigas.

Destacó que algunos empleados del centro le comentaron que habían hecho una visita preliminar y las instalaciones estaban en muy buen estado. “Me dijeron que el techo era de madera y se veía de muy buena calidad”.

Señaló que el plan de la empresa es pintar todo el dispensario y solo falta un pedacito para cumplir con ese objetivo. “También están pendientes los rodapiés, pero lo lo más importante, que era el techo, ya está listo”.

Apuntó que hubo un percance con un cheque emitido por la institución y ahora quienes ejecutaron la remodelación deben esperar un proceso para recibir su pago.

Expuso que dentro de las necesidades que tiene el recinto está la adquisición de un tensiómetro, que al parecer será donado por trabajadores de la línea de taxi que está en las inmediaciones.

Por: Skarlet Nieto  Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas