Periodismo de Soluciones

Aparecieron primeros certificados de salud chimbos del año

CERTIFICADOS F2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

09/02/16.- El director de la Unidad Sanitaria, Hugo Figueroa, señaló que ya detectaron los primeros certificados de salud chimbos del año, por lo que solicitó a las empresas estar alertas con este tipo de falsificaciones.

Resaltó que los jefes de recursos humanos de las compañías están fallando porque su deber es corroborar la autenticidad de los documentos.

Explicó que cuando los encargados del personal traen los certificados para pedir la renovación de los permisos sanitarios notan la falsificación.

“Les pedimos a estos trabajadores que no reciban este documento si pertenece a otro distrito sanitario. Nosotros solamente vamos a aceptar documentos de aquí, porque traen certificados expedidos de Aragua y otros estados”.

Afirmó que aquellos cartones amarillos que no tengan su firma y sellos no son válidos.

Expresó que tienen conocimiento de un grupo organizado que pasa de negocio en negocio ofreciendo los certificados de salud y de manipulación de alimentos. “La gente se los compra por Bs. 500”.

También hizo un llamado a la Contraloría Sanitaria del estado para que se aboque a hacer las supervisiones pertinentes./ac

Por: Skarlet Nieto

Noticias relacionadas