Periodismo de Soluciones

Apple lanzó su nuevo sistema operativo

ios-1-web-990x460

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 El pasado 5 de junio fue presentado en San José California (EEUU)  el nuevo sistema operativo de Apple conocido como iOS 11, la nueva versión en su funcionamiento del iPhone y el iPad. También anunciaron versiones preliminares para su gama de ordenadores Mac.

Se espera también un renovado interés en su plataforma de televisión, denominada tvOS, así como mejoras en su reloj inteligente, el Apple Watch. Las especulaciones y rumores solo están siendo superados por el entusiasmo de parte de la comunidad, que esperan que esta versión, la del décimo aniversario, suponga uno o varios giros en múltiples plataformas, servicios y apps.

Uno de los cambios presentados por dicho sistema operativo se encuentra que las  aplicaciones de terceros ya no tendrán acceso a las cuentas iniciadas en el dispositivo, según los nuevos términos y condiciones de iOS 11.

Aunque esta integración existía en iOS desde 2011 para Twitter y desde 2012 para Facebook, Apple ha decidido abandonarla con vistas a su nuevo sistema operativo, el cual llegará el próximamente.

Últimas Noticias

Noticias relacionadas