Periodismo de Soluciones

Apple prepara su primera serie de televisión

base_image

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este proyecto televisivo se titulará “Vital Signs” y contará con el protagonismo y la producción de Dr. Dre, que es ejecutivo de esta compañía y cofundador del servicio de música Beats.

La serie, que sería distribuida a través del servicio de streaming Apple Music, tendrá seis capítulos y cada uno de ellos estaría centrado en una emoción diferente.

Cada episodio durará 30 minutos y fuentes cercanas a la producción, citadas por The “Hollywood Reporter”, describieron la serie como “un drama oscuro” y “semi-autobiográfico”, y añadieron que presenta escenas sexuales y de violencia. Junto a Dr. Dre forman parte del reparto de “Vital Signs” los actores Sam Rockwell y Mo McCrae, y la dirección de la serie estará a cardo de Paul Hunter.

El proyecto habría surgido como una idea original de Dr. Dre, legendaria figura del rap, que narraba el auge y caída del grupo N.W.A. en el que Dr. Dre debutó junto a otros artistas, como Ice Cube.

Con la producción de “Vital Signs”, Apple seguiría los pasos de otro gigante de la tecnología como Amazon, que ya desembarcó con éxito en la televisión gracias a series como “Transparent” o “Mozart In The Jungle”.

Fuente: EFE

Noticias relacionadas