Periodismo de Soluciones

Clínicas ofrecen chequeos asequibles para mujeres 

GINECOLOGIA1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30/08/15.- Centros Privados como la Clínica Docente El Paso ofrecen planes de control económicos para las féminas, e inclusive exámenes especializados para las que poseen prótesis mamarias.

Liliana Cabezas, una clienta que utilizó el servicio, manifestó que hay varias opciones que se adaptan a las necesidades de salud y monetarias.

Explicó que los precios de las pruebas varían de acuerdo a lo que se realice, hay tres planes diferentes: El primero consta de un perfil 20 en Bs. 800, mamografía digital, eco pélvico, mamario y tiroideo en Bs. 810, para un total de Bs. 4.040.

Detalló que el segundo plan es exactamente igual al primero, solo que la mamografía es especial para aquellas con implante de mama, y por ello tiene un incremento de Bs. 140, es decir que vale Bs. 950 el eco mamario.

También, los planes tres y cuatro que incluyen la mamografía digital, eco mamario y pélvico, todo por Bs. 2.430. La única diferencia entre estos, es que la mamografía, para personas con prótesis es más costosa.

Quienes deseen hacerse estos estudios deben saber que el tiempo de entrega es de cuatro días, y para hacerse la mamografía la paciente debe abstenerse de usar talco, desodorante y cremas debido a que altera el resultado de los exámenes.

Por: Skarlet Nieto

 

Noticias relacionadas