Periodismo de Soluciones

Con operativos dispensario del IVSS celebra aniversario

RICARDO RUILOPEZ 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/05/15.- Como parte de la celebración de los 59 años del ambulatorio Hermán Quintero, del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), durante este mes se realizarán jornadas de despistaje y prevención en diferentes especialidades.

El director del ente, Ricardo Ruilópez, informó que  todos los que deseen participar en la iniciativa se deben  anotar un día antes. Detalló que entre lunes y martes comenzarán las jornadas de certificación de foniatría

Puntualizó que el siguiente martes realizarán consultas de trastornos alimenticios, el jueves de disfunción sexual masculina y también harán despistaje de maloclusión y caries.

Asimismo, señaló que el miércoles 13 habrá control de obesidad y despistaje de hipertensión arterial, acompañados de una charla. “Vamos a ofrecer ecosonograma renal y gástrico, así como 20 gastroscopias, que en la calle están a precios muy elevados”.

Indicó que el área de fisiatría realizará descartes de mala postura, a fin de evitar lesiones y garantizar que los asistentes puedan corregir sus malos hábitos de postura. Además, invitó a todas las comunidades a las charlas que dictarán el 29 de mayo por el Día de No Fumar.

Recalcó que, sumado a la Jornada de las Américas, están suministrando inmunizaciones diarias desde el domingo 26. “Fue un éxito la iniciativa porque vacunamos a 440 participantes”.

Por: Skarlet Nieto/Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas