principal
principal
Maquillaje de alta definición, lo nuevo en moda

Maquillaje de alta definición, lo nuevo en moda

Banner pequ

El maquillaje de alta definición o HD es una tendencia a tomar en cuenta. Lo que hace el maquillaje HD tan poderoso es que la luz refleja en los ingredientes contenidos en el producto, dándote un acabado más uniforme y suave con perfecta cobertura, pero al mismo tiempo extra ligero .
Decenas de artistas (y marcas de belleza) utilizan productos que, aunque no son diseñados específicamente como maquillaje HD, sirven dentro y fuera de un set de televisión, donde la luz puede ser fuerte y se necesitan largos periodos de grabación.
Lo que hace este tipo de maquillaje es quitar por completo imperfecciones de la piel como arrugas y manchas, con un acabado más ligero.
Esto debido a que ya no se necesitan muchas capas de base para tapar las imperfecciones, que antes eran imposibles de disimular.

Ahora es el maquillaje que prefieren usar para shootings fotográficos y para televisión ya que hace el trabajo de 3 o 4 productos que se usaban antes de esta tecnología.

Inclusive, la tecnología cosmética ha avanzado tanto, que este tipo de maquillaje en vez de envejecer y causar daño a su piel, tiene una serie de componentes que cuidan la piel del envejecimiento prematuro. Y obviamente, cuenta con vitaminas E y C que protegen la piel de los rayos ultravioleta.

Algunas marcas que cuentan con maquillaje HD son: Revlon, Lancome, Christian Dior, SP Pro. Tenga en cuenta que no todas las marcas ofrecen esta categoría de producto ya que se trata de maquillaje de alta gama.
http://www.colombia.com/

Noticias Relacionadas

Banner pequ