Periodismo de Soluciones

De fiesta el liceo San José

ANIVERSARIO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

22/05/15.- En el marco de la conmemoración del 80º aniversario del liceo San José, ayer se realizó un show de talentos, en el que 22 presentaciones deleitaron al público con cantos, bailes, exposición de pinturas y conciertos.

Según las docentes organizadoras, el objetivo de la actividad, más allá de celebrar la fecha, buscó promover la cultura y la creatividad en los espacios de esta institución, con la participación de 1.500 estudiantes.

También contó con las presentaciones de los grupos musicales El Dúo que te Enamora, Le Femme y Rock Sinfónico, de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Las festividades arrancaron el lunes con la elección de las madrinas de primaria y media general, así lo hizo saber Sandra López, organizadora.

Por su parte, Milagros Pérez, quien también estuvo a cargo de la planificación, detalló que se realizaron actividades deportivas como torneos de fútbol y caminatas internas. Asimismo, se dictaron talleres de cocina, manualidades, valores y embarazo precoz.

La agenda cerrará hoy con una misa en honor a María Auxiliadora, en la que alumnos de 6º grado y 5º año de media general entregarán su imagen a los futuros estudiantes de ambos niveles.

Noticias relacionadas