principal
principal
4.076 niños han disfrutado de  Aventuras en Vacaciones

4.076 niños han disfrutado de Aventuras en Vacaciones

Banner pequ

Un total de 4.076 niños han disfrutado de Aventuras en Vacaciones, plan vacacional impulsado por la Gobernación de Miranda, que se lleva a cabo en las 58 sedes de Bibliotecas Miranda ubicadas a lo largo y ancho de la entidad.

Así lo dio a conocer Guillermo Ochoa, director de Bibliotecas Miranda, quien precisó que la cifra antes mencionada es hasta la tercera semana. “Durante la primera atendimos 1.358, en la segunda 1.433, y en la tercera 1.285”.

Recordó que el objetivo de la iniciativa, que culmina el primero de septiembre, es promocionar la lectura en los pequeños de la casa. Agregó que la novedad este año fue incluir talleres vacacionales en piñatería, elaboración de marca libros, confección de sandalias y otros.

Apuntó que entre los chipilines que se han beneficiado se puede mencionar aquellos que viven en sectores como La Línea, La Estrella, Casco Central de Los Teques, Carretera Vieja entre otras comunidades .

Detalló que el tema del plan vacacional este 2017 es los 20 años de la creación del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información de Miranda (Iabim). “Contamos con 17 recreadores voluntarios, personal de Protección Civil y de la biblioteca”.

Por otro lado, señaló que ayer los visitó Fundación Polar, quienes han prestado su apoyo en la realización de actividades recreativas y la promoción de lectura. AO/lb/Foto: Williams Sánchez

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy