principal
principal
Continúa Escuela para Padres en UE San Felipe Neri

Continúa Escuela para Padres en UE San Felipe Neri

Banner pequ

Desde octubre arrancó el programa Escuela para Padres en la Unidad Educativa San Felipe Neri.

Así lo dio a conocer la directora de la institución, Marina Quintero, quien detalló que mañana se llevará a cabo el tercer taller de la iniciativa en el plantel, a partir de las 2:00 pm. “El primero fue el 4 de octubre y el segundo el 24”.

Subrayó que en esta oportunidad el tema que se abordará estará relacionado con la toma de decisiones. “Lo dictará Briceida Puloj apoyada por Ana Godoy, coordinadora pedagógica de la AVEC”.

Agregó que también se encuentran trabajando con el programa Manos a la Siembra. “Este jueves tendremos una actividad relacionada con este proyecto”.   

Asimismo, mencionó que próximamente se tiene prevista la juramentación de la Sociedad Bolivariana a partir de las 9:30 am.

Además, indicó que para el 1º de diciembre se realizará el abrazo en familia y el cierre de la Navidad. “El 1º de noviembre le dimos la bienvenida a las fiestas”.

Recalcó que cuentan con una matrícula de 585 alumnos desde educación inicial hasta 6º grado. “Pertenecemos al circuito número 8 y somos el colegio piloto”./AO/ac/Fotos: Joel Pérez

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy