principal
principal
Esperan por una respuesta en la UE Simón Bolívar  

Esperan por una respuesta en la UE Simón Bolívar  

Banner pequ

“Todas las gestiones ya fueron hechas y nos encontramos a la espera de una respuesta por parte de alguna institución gubernamental”.

La cita pertenece al director de la UE Simón Bolívar, Justin Morillo, quien recordó que ya se cumplieron dos meses cuando parte del techo de la institución cedió y se cayó causando la inhabilitación de varios salones, ubicados en el segundo piso.

Señaló que, desde esa fecha hasta el momento, vienen realizando un plan de contingencia, con la finalidad que los alumnos, que recibían clases en ese espacio, sean reubicados en otros salones.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las instituciones que han estado atentos a lo que allí sucedió y mencionó que para el momento en el que ocurrió el hecho se realizaron cambios en el ministerio de Educación.

Cabe recordar que en ese tiempo se acercó a la escuela personal de la sala situacional de la Zona Educativa y se hicieron enlaces con Metro Los Teques, FEDE, Alcaldía, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Concejo Legislativo y el ministro Elías Jaua, para buscar una solución a la problemática.

Es importante destacar que Protección Civil (PC) los visitó y realizó una inspección, en donde se determinó que el nivel dos debía ser clausurado en su totalidad.

Por otro lado, el directivo recalcó que se encuentran trabajando en lo que respecta a las actividades que se realizarán durante la Semana Santa. “También estamos planificando lo que será nuestra participación en los juegos escolares”. AO/no/Fotos: Alexander Offerman

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ