principal
principal
Estudiantes de la UBV exigen mejor seguridad

Estudiantes de la UBV exigen mejor seguridad

Banner pequ

Estudiantes de los diferentes Programas de Formación de Grado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, núcleo los Teques, denuncian que de manera continua son victimas de hampa, por lo que exigen presencia policial en los alrededores de la casa de estudio, o en su defecto vigilancia privada.

“Desde el mes de diciembre este problema ha venido empeorando, pues antes solo hacían de las suyas en la noche, pero ahora nos esperan a que salgamos de clases al mediodía, para despojarnos de nuestras pertenencias”, así lo denunció Eucaris Guevara, estudiante de Agroecología. Mencionó que en reiteras oportunidades ha sido testigo, e incluso víctima de asaltos.

En ese sentido, resaltó que “no es justo que tengamos dos sedes policiales tan cerca, y no estemos seguros, ya hemos solicitado patrullaje en los alrededores de la institución pero aún esperamos respuestas de las autoridades”.

Asimismo, José Henríquez, estudiante del PFG Comunicación Social, destacó que durante esta semana las clases no se han llevado a cabo con regularidad, debido a la poca afluencia de estudiantes y la falta de algunos profesores, “con todas las movilizaciones que se han venido llevando a cabo los últimos días, nos hemos visto afectados en cuando a las clases se refiere”./KB/lb/Foto: Williams Sánchez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ