principal
principal
Fundación Los Teques dictará taller de “Alimentación Inteligente en tiempo de crisis”

Fundación Los Teques dictará taller de “Alimentación Inteligente en tiempo de crisis”

Banner pequ

Como herramienta para tener una alimentación saludable,  el Ejecutivo regional, a través de la Fundación Los Teques, en alianza con la Academia Chef School (escuela de cocineros), dictará el primer Taller de “Alimentación Inteligente en tiempo de crisis”.

Así lo informó, el presidente de la Fundación Los Teques, Christian Jiménez, quién indicó que este taller es una excelente oportunidad para que las personas aprendan nuevas técnicas con ingredientes más accesibles a la hora de preparar los alimentos.

“Para nadie es un secreto que la inflación y la escasez han cambiado el patrón de alimentación de los venezolanos. Es por eso que en esta oportunidad queremos brindarle a los asistentes una oportunidad para poder alimentarse de una manera más natural y saber comer de forma saludable en estos tiempos de dificultad”, dijo.

Señaló que la alianza entre la Fundación Los Teques y la Academia Chef School tiene como objetivo beneficiar a los habitantes de la capital mirandina.

A su vez la Coordinadora de Desarrollo Productivo Ana María Adrianza detalló “Este taller será teórico práctico y será impartido por la facilitadora, Patricia Valero. No simplemente se trata de implementar una gastronomía novedosa, sino que también busca que sea útil y de fácil elaboración. Los asistentes podrán aprender desde preparar una pizza vegetariana, cachapa de plátano, bistec de pescado hasta ñoquis de plátano, entre otros platos”.

También señaló que la actividad se realizará en el Salón Francisco de Miranda de la Residencia Oficial del Gobernador, conocida como la Casa Amarilla, el viernes 24 de Marzo, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Noticias Relacionadas

Banner pequ