principal
principal
Le meten mano al Muñoz Tébar

Le meten mano al Muñoz Tébar

Banner pequ

Desde el miércoles, arrancaron los trabajos de recuperación en la ETC Jesús Muñoz Tébar, así lo indicó Franklin Quintero, vicepresidente de Serviguaicaipuro, quien detalló que “ha sido reiterada la preocupación del concejal José Avilán y el Movimiento Estudiantil de la institución, por rescatar las instalaciones de la escuela”.

Mencionó que se beneficiarán unos 615 estudiantes y las labores que se vienen haciendo son varias, entre las que cabe destacar pintura, recuperación del sistema de drenaje y del mobiliario escolar (estará a cargo del Movimiento Estudiantil), sustitución de 50 metros de tuberías de agua potable, de un grosor de dos pulgadas, reparación de la bomba de agua que surte a la parte alta de los sanitarios del plantel y poda de algunos árboles.

Por su parte, el concejal José Avilán, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Protección Civil y Turismo, precisó que también debe incluirse la recuperación de la cancha, la cual, según informó, se encontraba sin uso desde hace varios años.

“Esa fue una preocupación que nos hicieron llegar los estudiantes a la Comisión y nosotros conversamos con el alcalde Francisco Garcés y este dio el visto bueno para recuperarla. Se hizo una inspección técnica con Serviguaicaipuro y una mesa de trabajo con el ingeniero Leonel Asuaje. Allí, ellos manifestaron todas las inquietudes con relación a la reparación de la cancha, botes de aguas blancas y los árboles que requieren de una poda”.

Informó que para estos trabajos una cuadrilla de Servicios Públicos se encuentra desplegada en el área, sin mencionar el personal técnico que se encargará de la cancha.

Por otro lado, agregó que el Alcalde dio la orden de apoyar a los alumnos del plantel y a la Organización Bolivariana de Estudiantes para que se fortaleza la organización estudiantil. “Nosotros creemos en el futuro de Venezuela y ese se encuentra acá, en el Muñoz Tébar. El rescate de la institución es un trabajo de todos, estudiantes, directivos, docentes y Gobierno”. /AO/no/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias Relacionadas

Banner pequ