principal
principal
Plan Vacacional YMCA culminó otra semana de actividades

Plan Vacacional YMCA culminó otra semana de actividades

Banner pequ

El pasado lunes, se le dio inicio en el YMCA a una súper semana llena de actividades recreativas, pero que ya llegó a su fin. La diversión que se les ofreció a los chamos fue de lunes a viernes en un horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

La información la ofreció Romy Sánchez-Vegas, coordinadora del Plan Vacacional. “Entre las actividades recreativas para el cierre se les dio bailoterapia, colchones inflables, además de sus clases de natación, que son todos los días, y en la tarde se realizaron algunos juegos de despedida”.

Señaló que los que trabajan en el plan vacacional son profesores del YMCA.  “En esta oportunidad asistieron 52 niños, desde los tres hasta los quince años, pero nos llegó una con diecisiete”.

Enfatizó que el costo es solidario. “Tomando en cuenta que quienes acompañan a los niños son profesores y se imparten disciplinas como el futbol, teatro, karate, natación, entre otras, el valor es de Bs. 50 mil la semana y no incluye comida”.

“También se hacen promociones familiares, si son dos hermanitos se dejan a un precio de Bs. 45 mil por cada uno, y sin son tres o más, se les deja en Bs. 40 mil cada uno. Estamos en proceso de inscripción para la nueva semana, hasta el momento se tienen registrados 25 niños, pero así fue la semana pasada y hasta el último día se inscribieron”./YR./no/Foto: Joel Pérez

Noticias Relacionadas

Banner pequ