principal
principal
Realizaron fiesta escolar  en el Francisco de Miranda

Realizaron fiesta escolar en el Francisco de Miranda

Banner pequ

 

 

Con la premisa de una educación de calidad, para la paz y el amor, el pasado viernes se llevó a cabo en el Complejo Educativo Liceo Francisco de Miranda, al final de la avenida Bolívar, la actividad denominada fiesta escolar.

La información la dio a conocer la directora de la institución, Isabel Mora, quien detalló que en el marco de esta iniciativa se realizó la entrega de 232 bolsos escolares a los estudiantes de inicial y primaria.

Igualmente, indicó que los pequeños disfrutaron de actividades recreativas y culturales. “Contamos con el apoyo de la UE Jesús María Sifontes que brindó a los presentes seis hermosos actos de danzas venezolanas y La Burriquita”.

Por otro lado, agregó que en estos momentos se encuentran en proceso de inscripción. “La  asistencia el día de hoy fue de 197 estudiantes, a quienes se les garantizó su desayuno y almuerzo”.

En relación con el nuevo pensum de estudio para media general, destacó que ya se comenzó a aplicar en el plante. “Una de las premisas es la inclusión estudiantil, hasta el momento la respuesta de los jóvenes ha sido bastante positiva”.

Recordó que el Francisco de Miranda pasó a ser un Complejo Educativo por instrucciones del Ministerio de Educación y por la migración que hay en estos momentos de estudiantes de colegios privados para la educación pública.

 Por último, mencionó que para el jueves 19 de octubre se tiene previsto llevar a cabo una asamblea general para escoger el nombre del Proyecto Educativo Integral Comunitario, elegir los consejos educativos y los voceros del Movimiento Bolivariano de Familia. /ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ