Se llevaron todo en el Luis Correa

Se llevaron todo en el Luis Correa

Banner pequ

En horas de la madrugada del sábado, delincuentes entraron a las instalaciones del liceo Luis Correa, en El Paso. Los choros violentaron varias puertas y lograron llevarse computadoras, libros, materiales de los alumnos y algunos alimentos.

La información la dieron a conocer estudiantes y representantes, en vista de que la directiva del plantel se negó a dar declaraciones. “Al menos una vez al mes entrar a robar y cargan con todo lo que pueden, esta situación ya nos tiene molestos porque las autoridades no hacen nada, tomando en cuenta que dentro de la urbanización hay un módulo policial”, destacó un madre que prefirió mantenerse en el anonimato.

Se supo de manera extraoficial que tras este hurto en el que se llevaron hasta pupitres, están considerando la idea de transferir a los chamos de 4º y 5º año a otros liceos públicos, ya que no cuentan con las posibilidades para mantenerlos en unos salones vacíos.

Finalmente, los representantes pidieron más presencia policial en los alrededores de la institución./KB/ac/Foto: Juan Carlos Blanco/

Noticias Relacionadas

Banner pequ