principal
principal
Sintradcultca presentó rendición de cuentas del 2016

Sintradcultca presentó rendición de cuentas del 2016

Banner pequ

La actividad se realizó en el auditorio de la sede central  

Ayer, en horas de la  tarde, el sindicato de trabajadores de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), Sintradcultca, realizó una asamblea general, en el auditorio de la sede central, para, entre otras cosas, presentar la rendición de cuentas de la organización correspondiente al año pasado.

La información la dio a conocer Jonathan Díaz, presidente de la organización sindical, quien detalló que se ofreció un balance financiero y se explicó en qué se invirtió el dinero recibido en 2016.

Precisó que, además, se informó a los asistentes sobre el estatus de las demandas que en la actualidad tienen con la universidad. “También notificamos los avances que se han alcanzado en relación al concurso por mérito y el pago de la previsión social de los trabajadores (dinero destinado para la recreación de los empleados)”.

Mencionó que las exigencias para este 2017 son varias. “En primer lugar aspiramos se reclasifique a todos los trabajadores, según la función que estén ejerciendo. Segundo, esperamos cumplan con la dotación de uniformes 2016-2017, que todavía no han hecho efectiva”.

Señaló que también esperan que se incremente a Bs. 600 mil la evaluación por desempeño profesional. “Igualmente queremos que se reincorpore al vocero, que fue suspendido ilegalmente, del consejo directivo provisional de la Uptamca y por último, pero no menos importante, hacemos un llamado a que se agilice el proceso de jubilaciones que están pendientes desde el 2015”.

Por otro lado, indicó que para finalizar la actividad se realizó una gran rifa pro fondos para los clubes deportivos. AO/no /Foto: Alexander Offerman

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ