principal
principal
Vándalos hicieron de las suyas  en el Carmen Villalba

Vándalos hicieron de las suyas en el Carmen Villalba

Banner pequ

 

 

Amigos de lo ajeno ingresaron en horas de la madrugada de este lunes a las instalaciones del Centro de Educación Inicial Carmen Villalba, en Palo Alto.

Los maleantes cargaron con parte del cableado eléctrico de la institución, lo que trajo como consecuencia que se cayera un poste que está dentro de las instalaciones.

Vecino indicaron que los choros no lograron llevarse todo el cable porque la comunidad se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. “Fue entre las 3:00 y las 5:00 am. No sé decirte por dónde ingresaron”, expresó uno de ellos.

Calificaron estos actos como vandálicos y recalcaron que el hecho de que se cayera un poste representa un peligro para los conductores y peatones.

Por su parte, José Gregorio Molina, jefe de supervisión de la Zona Educativa de los Altos Mirandinos, informó que recibieron la denuncia y se le indicó a la comunidad que debían colocarla ante los organismos competentes.

Agregó que se realizará un inventario para determinar qué fue lo que se llevaron y después se llevará a cabo una jornada de reparación como parte del plan Una gota de Amor para mi Escuela.

“Cabe destacar que el plantel permaneció abierto hasta el viernes con un plan vacacional”.

Por otro lado, precisó que de 80 instituciones, solo se han presentado actos vandálicos en dos, “en la Carmen Villalba y en la Concepción Mariño de Los Salias. De allí hurtaron 8 sillas y causaron destrozos”./ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy