principal
principal
Voceros estudiantiles se reunieron en el Muñoz Tébar

Voceros estudiantiles se reunieron en el Muñoz Tébar

Banner pequ

 

La biblioteca de la Escuela Técnica Comercial (ETC) Jesús Muñoz Tébar fue el escenario seleccionado para que ayer, en horas de la mañana, se realizara un encuentro con voceros institucionales del eje Altos Mirandinos de  la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE).

En el lugar se informó sobre las actividades, propuestas, acciones y programas que se van a desarrollar a través de dicha organización.

Josett Mesias, vocera activista del Muñoz Tébar, precisó que se conversó acerca del Plan de Atención a Escuelas Técnicas, información que conocieron de primera mano gracias al director de Juventud, Carlos Dauna; y el diputado Genkenver Tovar.

“Este es un plan que aborda seis fases: infraestructura, académica, productiva, deportiva, científica y cultural”.

Mencionó que la idea central es llevar un mapeo de todas las instituciones y que sean los representantes de las OBE quienes tengan la tutela de las informaciones que se generen en cuanto a estos temas en los liceos.

“También se tratarán todas las problemáticas que existen en estos ámbitos para que una vez conozcan el problema, podamos llevar posibles soluciones y así nos financien  los proyectos y se faciliten los talleres de formación y capacitación”.

Puntualizó que aparte de los delegados de la ETC, se contó con la asistencia de voceros del Roque Pinto, UE Simón Bolívar y Vicente Salias./AO/ac

Foto: Víctor Useche

 

 

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ