Periodismo de Soluciones

El desabastecimiento también llegó a las cantinas escolares

CANTINA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

29/07/16-.  La situación del desabastecimiento también le ha tocado la puerta a las cantinas escolares, establecimientos en los que antes se conseguían todo tipo de desayunos e inclusive almuerzos y de acuerdo a un recorrido realizado se observó que gran parte de ellas lucen peladas.

“Solo estamos ofreciendo tequeños y pastelistos debido a la escasez que hay con la harina, además de los jugos naturales hechos con frutas de la temporada como mango por ejemplo”.

Así se expresó un encargado de una de las cantinas de los colegios ubicados en la ciudad capital, quien no quiso identificarse y detalló que no están haciendo empanadas desde hace aproximadamente 3 meses, además destacó que en el sitio se cuenta con 3 trabajadores.

Informó que las ventas han bajado considerablemente en comparación con el año pasado, puntualizó que tampoco pueden vender a precios elevados. “Ofrecemos jugos en Bs. 70 y tequeños y pastelistos en Bs. 150”.

Recalcó que anteriormente ofrecían almuerzos, pero debido a la situación del país eso ya no ocurre, asimismo expresó que en muchos institutos se han interrumpido las clases debido al tema de las lluvias o los días decretados por el Ejecutivo nacional./AO/gp

Foto: Andreina Alemán

 

Noticias relacionadas