principal
principal
Venezuela dirá presente en la Vitrina Turística Anato 2017 Bogotá, Colombia

Venezuela dirá presente en la Vitrina Turística Anato 2017 Bogotá, Colombia

Banner pequ

Del 1 al 3 de marzo de 2017 tendrá lugar la trigésimo sexta edición de la Feria Vitrina Turística Anato, el evento comercial de turismo más importante que se lleva a cabo en Colombia.

Anato es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia. Creada el 20 de octubre de 1949, está conformada por agencias asociadas en todo el territorio nacional con 9 capítulos de representación, consolidando el sector y la agremiación como la entidad de más amplio reconocimiento nacional por el desarrollo de su gestión.

Anato Vitrina turística 2017 es la feria internacional de turismo de Colombia, en la cual el sector turístico encuentra la oportunidad de congregar agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones, lo cual lo convierte en el certamen especializado más importante del sector en Colombia, en el cual presentarán las últimas novedades relacionadas con el mundo del turismo.

El objetivo de la Vitrina es tener un escenario donde los expositores y visitantes nacionales y extranjeros realicen sus contactos y conozcan la diversidad de productos y servicios que serán presentados por más de 1.000 expositores, en un ámbito profesional, seguro y confiable, que permita la dinamización del turismo como fuente de prosperidad económica y social para todos. De otra parte y haciendo realidad el significado de este lema, Proexport como un apoyo significativo a este propósito, simultáneamente realiza “Colombia Travel Mart”, el cual congrega a los mayoristas internacionales interesados específicamente en el producto Colombia, quienes tienen la oportunidad de encontrarse con los operadores nacionales en una Rueda de Negocios especializada.

Esta feria está pensada exclusivamente para los  profesionales del turismo, y congrega cada año expositores de productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, que expondrán sus productos, para sus mejores compradores que son los agentes de viajes de Colombia.

Fuente: Caraota Digital

Noticias Relacionadas

Banner pequ