Periodismo de Soluciones

Estudiantes de UE Especial Los Teques presentaron cierre de proyecto

aniversario

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Promoción de la Paz, Derechos Humanos, Educación Ambiental y Sistema Alfabético de Sordos fueron los temas que trabajaron los estudiantes de media general de la Unidad Educativa Especial Bolivariana Los Teques para su cierre de proyecto, que se llevó a cabo el día de ayer.

La información la dio a conocer la profesora Carolina Leal, quien señaló que en cada uno de estos temas se seleccionaron una serie de actividades entre las que destacan exposiciones, dramatizaciones y presentaciones de videos.

“En el caso del área de educación física que también se integró, se llevó a cabo una gincana con juegos tradicionales, mientras que en matemática los alumnos elaboraron un libro denominado “Mi primer libro de Matemática”.

Recalcó que toda la matrícula de media general participó en la iniciativa, la cual está integrada por 73 estudiantes.

Aclaró que pese a que ayer se realizó el cierre de proyecto, ellos se mantendrán en actividades hasta el 21 de julio, pues faltan las clases de recuperación para aquellos que tienen materias reprobadas. “Seguimos hasta el 30 de junio con media general y hasta el 15 de julio con primaria”.

Mencionó que un total de 20 docentes aportaron su granito de arena para que se llevara a cabo con éxito cada una de estas presentaciones. AO/lb

Fotos: Víctor Useche

Pie de foto: Carolina Leal

Pie de foto: Los estudiantes realizaron exposiciones, dramatizaciones y presentaciones de videos

 

 

Noticias relacionadas